Viral

Video: Termina posada en golpiza por regalo provocador

  • Por editorap3

Cdmx.- En vísperas de Navidad, las novenas son las ceremonias que se realizan nueve días antes de la tan esperada Nochebuena.

En diferentes países se tiene como tradición que estas noches sean para compartir, dar obsequios y cantar villancicos. En México las conocemos como posadas. 

Y aunque es un plan bastante pacífico, en una empresa mexicana la celebración de esta costumbre no terminó nada bien, pues dos mujeres pelearon por un regalo que una de ellas había recibido.

El suceso fue captado en video y compartido en redes sociales. Millones de internautas reaccionaron al metraje y realizaron distintos comentarios frente a la situación que se vivió.

La cuenta de Twitter "Cacique Campeche" publicó el video del enfrentamiento entre las dos mujeres.

En el encabezado de la publicación, señaló que la posada había sido en Ciudad del Carmen La pelea se generó después de que Roberto, el jefe, le regalara a una de las empleadas un juego de lencería.

Con lo que no contaba el hombre era que la mujer abriera el regalo enfrente de todos los invitados, incluso en presencia de su esposa.

La reacción de la pareja de Roberto no fue la mejor, lo que la llevó a golpear a la mujer que había recibido el regalo.

Según muestran las imágenes, varios de los empleados intentaron calmar la situación y separar a las mujeres.

Comentarios de los internautas

El metraje se volvió viral y los usuarios no tardaron en dejar su opinión al respecto.

Algunos concordaron en que a las dos mujeres les faltó dignidad, otros pensaron que los golpes debían haber sido para Roberto y otros crearon escenarios de acoso.

“¿Por qué golpea a la mujer? Debió haber golpeado al tipo. Todavía se va con él”, “Mejor si hubiera golpeado al marido, porque al final de cuentas fue él quien compró el regalo”, “¿Por qué a ella? A él por insolente”, “¿Qué tal si ella no tiene nada que ver y el otro está de acosador?”, “No entiendo por qué nunca le dan al hombre”, fueron algunos de los comentarios.

Tomado de El Universal.