Viral

Se hacen novios gracias a traductor google

  • Por Editor Turnoc

Londres.- Unos jóvenes se hicieron novios usando el traductor de Google, historia que parece ficción, pero demuestra el poder y la influencia de la tecnología en la sociedad actual.

Se trata de Chloe Smith, de 23 años, de Wolverhampton, (Reino Unido), y ahora su novio Daniele Marisco, de 25 años, de Nápoles, Italia.

Su historia comenzó en 2016, cuando se conocieron en un club nocturno en Ibiza, España. 

Aquella noche no solamente no pudieron escucharse por el volumen alto de la música, sino que ninguno de los dos entendía lo que decía el otro, por la barrera del idioma, pero el amor a primera vista fue más fuerte que eso.

SE HICIERON NOVIOS GRACIAS AL TRADUCTOR DE GOOGLE: ¿CÓMO LO LOGRARON? 

En ese momento, a ella se le ocurrió la idea de escribir lo que quería decir en el traductor más famoso del mundo, y así se percataron que podía hablar y conocerse. 

Desde aquella noche mágica no se volvieron a separar, en la actualidad viven juntos en Streatham, al sur de Londres. Chloe es maquilladora y Daniele es barman en un restaurante italiano, reseña el portal Daily Mail.

Poco a poco ella aprendió a hablar italiano, y él inglés con el fin de poder afianzar su relación. 

"Había algo emocionante en Daniele: el hecho de que no pudiéramos entendernos no era un problema. Simplemente hicimos un clic", dijo Chloe.

"Yo fui la que dio el primer paso y le pedí su número de teléfono porque lo encontré muy atractivo. A pesar de no haber tenido un novio extranjero antes, sabía que me gustaba y sabía que algún día aprendería a hablar su idioma. A veces debes hacer estas cosas por amor", añadió la británica.

Los amigos de la ahora feliz pareja, pensaron que su relación era algo pasajero; sin embargo ellos han demostrado todo lo contrario. 

Tomado de Caraota Digital.