Viral

Se viraliza el nenucovid

  • Por Editor 01
Se viraliza el nenucovid

México.- La pandemia por covid-19 nos cambió la vida. Algunos perdieron familiares, otros libraron un contagio y sobre todo millones de personas cambiaron sus hábitos y rutinas. El cambio fue tal que incluso en los juguetes se ha visto reflejado. Tan es así que se viralizó un nenuco –muñeco que simula ser bebé– que viene con su kit para revisar y tratar el covid-19. ¿En dónde lo venden? Te contamos lo que sabemos sobre el nenucovid y por qué se hizo viral.

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el nenucovid, el muñeco que se vende en la página Mercado Libre a tan sólo 639 pesos mexicanos. Esto luego de que una usuaria revelara que su hija le pidió el muñeco de regalo.

“Mi hija pidió de regalo el Nenuco Covid y tomando en

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral con miles de likes y comentarios, en los que algunos resaltaron que desconocían la existencia de éste, además de que otros normalizaron que haya juguetes alusivos al covid.

“¿Cómo que no se llama Nenucovid?”; “Es normal, mil años de pandemia”; “wow, no sabía que existía eso”; “al menos ya incluye la vacuna”, se lee entre las reacciones. 

De acuerdo con la publicación viral, este nenucovid tiene varios accesorios alusivos al contagio o prevención de ésta, por ejemplo, un termómetro, una prueba, una vacuna, cuchara para el jarabe, pañuelo de papel, cartilla de vacunación e incluso cubrebocas.

Además, el juguete se llama “Nenuco ¿Estás malito?”. ¿Lo comprarías?.

Tomado de Milenio.