Viral

Youtuber recrea juego del calamar con más de 400 personas

  • Por Editor AP
Youtuber recrea juego del calamar con más de 400 personas

Cdmx. - Recientemente el youtuber Mr.Beast subió un video a su canal en el que reprodujo de forma muy fidedigna cada uno de los escenarios en los que se llevan a cabo los juegos de la serie de Netflix, y al igual que en la serie de la plataforma de streaming, también hay un premio en efectivo de 456 mil dólares. 

Los decorados de los escenarios vistos en el video son bastante detallados y muy similares a los vistos en televisión, sin embargo, una diferencia importante, es que los juegos no son tan mortales como en la serie surcoreana. 
 
Cabe decir que, para hacerlo más realista, cada concursante lleva a la altura de su vientre un artefacto que estalla y expulsa un líquido rojo cuando quedan eliminados, con la finalidad de recrear el castigo que reciben los concursantes en la serie cada que fallan en las pruebas. 
 
Otra de las diferencias con la serie de televisión, es que MrBeast entrega a lo largo del video, premios a los participantes que van quedando eliminados. 
 
El video de MrBeast, cuenta hasta el momento con más de 56 millones de vistas, 6.5 millones de “Me Gusta” y más de 370 mil comentarios. 

Información de El Universal.