Policial

Se realiza rueda de prensa sobre detención de involucrados en trata de personas

Chihuahua.- El día de hoy se realizó una rueda de prensa para hablar a los detenidos, los cuales no los presentaron físicamente, por lo que Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía...
  • Por reporteroS1
Se realiza rueda de prensa sobre detención de involucrados en trata de personas

Chihuahua.- El día de hoy se realizó una rueda de prensa para hablar a los detenidos, los cuales no los presentaron físicamente, por lo que Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía Zona Centro, dio a conocer sobre la detención de dos personas, un hombre y una mujer que aparecen como probables responsables de los delitos de trata de personas, el delito de violacion, abuso sexual, así como el delito que establece la correcta formación de las personas que no tienen capacidad para la comprensión del significado del hecho.

Agregó que estas personas detenidas llevan por nombre Pedro Buen Rostro Quezada y Aída Esther Morales Quezada y que los afectados son dos niños, una niña de 9 años y un niño de 8 años.

El vocero de la Fiscalía Zona Centro añadió que es una investigación que se realiza por parte de la unidad de delitos sexuales y contra la familia y tuvo la intervención de especialistas en medicina y en psicología.

Eduardo Esparza concluyó que gracias a la captura de estas personas ya se encuentran a disposición del juez que los requería a través de la orden de aprehensión que logró el Ministerio Público para su detención.

Tags: