Quién sabe si sea cierto, pero dicen que aparte de los dos detenidos que presentó la fiscalía del estado por el aseguramiento del arsenal faltó otro que supuestamente era el “bueno”.
En la misma policía se soltó ese rumor de que el jefecillo del arsenal no había sido detenido, pero no se dijo si lo atoraron y le dieron la libre o si se les peló. ¿Qué habrá pasado?
También se comenta que el rollo está medio raro, porque primero se dijo que el aseguramiento fue en un cateo y, esto trascendió porque los mismos polis soltaron parte de la información, pero resulta que no fue cateo y, de manera oficial se dijo que todo fue en seguimiento al reporte de personas armadas a bordo de un vehículo tipo Escalade, color perla, el cual fue ubicado e interceptado y en el iban Luis Enrique R. B. y Jesús Manuel S. G., ambos de 25 años de edad y originarios de Ciudad Juárez.
Según esto, en la camioneta llevaban el titipuchal de armas, municiones, uniformes y una bolsa con mota, posiblemente para las “reumas”.
Asimismo, llama la atención que el aseguramiento no se lo adjudicaron solo los policías de la Agencia Estatal de Investigación, también metieron a los de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la SEDENA, solo les faltó a la Marina y de paso a los del Ejército de Salvación.