Cancha

Avanzan Dorados Fuerza Uach y Tigres del Universitario de NL

Chihuahua.- Los equipos de los Dorados Fuerza UACH y el Tigres del Universitario de Nuevo León, derrotaron en forma respectiva a Santos Laguna y la Selección Chihuahua, por cartones de 4-3...
  • Por José Oswaldo

La fuerza Uach reaccionó bien ante Santos

La fuerza Uach reaccionó bien ante Santos

Tigres sacó las garras

Tigres sacó las garras

Chihuahua.- Los equipos de los Dorados Fuerza UACH y el Tigres del Universitario de Nuevo León, derrotaron en forma respectiva a Santos Laguna y la Selección Chihuahua, por cartones de 4-3 y 7-1, al ponerse en marcha el Torneo Hexagonal de futbol soccer de la Segunda división Profesional.

La fuerza UACH se impuso al Santos Laguna por marcador de 4-3, en un buen juego donde Arturo Gómez hizo 2, Ricardo Ávila y Ricardo Holguín, anotaron por los ganadores, por el conjunto lagunero Aarón Hernández, Manuel Tejeda y Rafael Nájera.

“Tuvimos un mal inicio”, dijo el Director Técnico, Francisco Javier “Chájaro” Gamboa, “no le puedes regalar la pelota a un equipo como el Santos, son rivales que aprovechan muy bien nuestros errores y por eso tuvimos este resultado”, agregó.

“Regalamos el inicio, las cosas salieron, aunque estuviéramos perdiendo 1-3; pero me dará tiempo para mover a los muchachos que se han reincorporado, como Ariel montes y otros, tendremos un rival muy bueno para el día de mañana (hoy)”, comentó Gamboa.

Santos inicio a tambor batiente ganando 1-0 con gol de Rafael Nájera al minuto 4, luego el 2-0 por Aarón Hernández al minuto 11.

La fuerza UACH reaccionó por conducto de Arturo Gómez al 35 para el 1-2; pero Santos puso el 1-3, ante la alarma del conjunto anfitrión.

La UACH hizo el 2-3 con Ricardo Ávila al minuto 64 y Gómez hizo su segundo tanto al minuto 67 para empatar en forma dramática el 3-3, luego vino Ricardo Holguín al minuto 77 para llevarse la victoria 4-3.

El equipo del Tigre del universitario de Nuevo León goleo a la Selección Chihuahua por 7-1, el gol de la honra lo hizo René “Conejo” Loya para los locales.

Juegos para este viernes 31 de julio

Para el viernes 31 de julio, La Fuerza UACH se mide a Rayados de Monterrey a las 09:00 horas del Grupo “A”; y a las 11:00 horas, la Selección Chihuahua va contra los indios de la Autónoma de Ciudad Juárez, descansa Tigres.

Tags: