Noticias

Denuncia doctora acoso laboral en Imss de Juárez

Ciudad Juárez.- Con la demanda de “alto al acoso laboral”, la Doctora Marcela Colón realizó una protesta ayer jueves a las puertas de su lugar de trabajo, la Unidad de...
  • Por José Oswaldo
Denuncia doctora acoso laboral en Imss de Juárez

Ciudad Juárez.- Con la demanda de “alto al acoso laboral”, la Doctora Marcela Colón realizó una protesta ayer jueves a las puertas de su lugar de trabajo, la Unidad de Medicina Familiar No. 47 del IMSS, ubicada en la colonia Chaveña.

La manifestante acusó a la Directora d la clínica, Claudia Lorena Hernández Minjares, al Administrador Jesús Arturo Próspero Serenil y al Secretario General del Sindicato Felipe Alcántara Martínez de atacar “mi carrera profesional que con tantos sacrificios logré obtener, para quedarse con mi plaza y dársela a otro médico”, expresó.

Afirma que tales directivos encabezan “una red de corrupción, la cual está operada por un grupo acosador que incita al odio, la discriminación, el hostigamiento, la intimidación y los maltratos psicológicos hacia mi persona”.

"La doctora colón y colocó una manta en cuyo texto se leía “¡Que el Estado garantice la salud y el trabajo en vez de encubrir a funcionarios públicos corruptos! (...) ¡Hoy me tocó a mí, mañana tu puedes ser el siguiente!”.

Tags: