Cancha

Golea Dorados Fuerza Uach a Xolos 3-1

Chihuahua.- Con 2 anotaciones de Sergio “Cuate” Gómez, el equipo de los dorados de la Fuerza Uach goleó a los Xolos de Tijuana por 3 goles a 1, en la tercera fecha del torneo...
  • Por José Oswaldo

El ambiente en la tribuna

El ambiente en la tribuna

Gran partido

Gran partido

Chihuahua.- Con 2 anotaciones de Sergio “Cuate” Gómez, el equipo de los dorados de la Fuerza Uach goleó a los Xolos de Tijuana por 3 goles a 1, en la tercera fecha del torneo de clausura del Futbol de la 2 división Profesional Premier.

El partido se realizó en el estadio Olímpico Universitario donde se contó con un buen ambiente en la tribuna, que motivaron al equipo local para regresar a la senda triunfan ante una organización filial.

La Fuerza Uach sorprendió a los visitantes con un juego rápido, ofensivo y aplicado en la retaguardia, los muchachos salieron con mucho ímpetu de controlar el balón en la media cancha.

Al minuto, dos, una jugada individual por la banda izquierda, en un rebote Edgar Martínez contrarremató de manera contundente para sorprender a los Xolos de manera por demás fuera de serie.

Pero, al cierre del primer tiempo, los bajacalifornianos clavaron el gol del empate al minuto 44 por conducto de Jesús Enríquez.

En el segundo tiempo, vino la fuerza UACH con mucho orgullo y coraje, para empujar a Sergio “el cuate” Gómez quien le metió los dos últimos goles ante la algarabía de los aficionados, para cerrar la cuenta por 3-1.

El Director Técnico, Francisco Javier “Chajaro” Gamboa, del equipo de Dorados Fuerza Uach, reconoció que los cambios que se hicieron en el segundo tiempo, dieron resultado, ante la paulatina caída que habían sufrido al término del segundo tiempo.

Tags: