Policial

Detiene la célula Conago Norte a conductor que traía droga y una báscula

Chihuahua.- Un hombre fue detenido en flagrancia por la célula Conago Norte en las avenidas Homero y Tecnológico luego de que oficiales le hicieran una revisión y le hallaran droga,...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Un hombre fue detenido en flagrancia por la célula Conago Norte en las avenidas Homero y Tecnológico luego de que oficiales le hicieran una revisión y le hallaran droga, una báscula. Le fue asegurada la camioneta que conducía.

En el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación se indica que fue a las 03:56 horas de ayer viernes 28 de agosto, cuando Leonel Morales Rivera fue detenido.

El hombre iba circulando a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado por las avenidas Homero y Tecnológico cuando agentes de la célula Conago Norte le marcaron el alto.

Al hacerle una revisión le halaron un envoltorio de plástico transparente con una sustancia de color oscuro, al parecer cristal, con un peso de 3.1 gramos, así como una bascula gramera, mismos que fueron asegurados así como el automotor.

Tags: