Noticias

Chocan camioneros que jugaban carreras y dejan 9 adolescentes lesionados

Ciudad Juárez.- Con lesiones de consideración resultaron alumnos de centros educativos ubicados en Ciudad del Conocimiento tras registrarse un encontronazo entre dos camiones de transporte...
  • Por José Oswaldo
Chocan camioneros que jugaban carreras y dejan 9 adolescentes lesionados

Ciudad Juárez.- Con lesiones de consideración resultaron alumnos de centros educativos ubicados en Ciudad del Conocimiento tras registrarse un encontronazo entre dos camiones de transporte público cuyos guiadores viajaban a exceso de velocidad, jugando carreras y sin respetar en lo mínimo la vida de los usuarios.

Sólo uno de los dos responsables, Manuel Jesús arguello, de 25 años, fue detenido en el lugar de los hechos.

Las unidades motoras sufrieron daños de consideración. En tanto que la Dirección General de Tránsito Municipal dio a conocer la lista de los heridos, todos con edades de entre 15 y 16 años.

Los lesionados son:

José Noé Chirino López, resultó atrapado entre los hierros retorcidos del camión de la Línea Universitaria.

Karen Lizbeth Santillán.

Michel Castañeda.

Julia Cristina Carrillo.

Ana Nava Caso.

Ángel Jesús Martínez.

Luis Carlos Álvarez.

Paola Álvarez.

Mauricio Enríquez, son los jóvenes mayormente afectados, mismos que fueron trasladados en cinco ambulancias, dos de Cruz Roja y tres de Rescate Municipal a recibir atención médica a la clínica 66 del IMSS, las edades de las víctimas de negligencia de jóvenes guiadores que no respetan siquiera a sus usuarios, causando percances que en ocasiones pueden ocasionar hasta pérdida de vidas humanas.

Manuel Jesús Arguello de 25 años, quien manejaba un camión Internacional de la línea 1ª Express, es el presunto responsable del encontronazo, registrado a las siete de la mañana con 45 minutos en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Electrolux, del otro chofer, de la otra persona involucrada, guiador de la Línea Universitaria, las autoridades no dieron a conocer detalles.

De acuerdo a los primeros peritajes levantados en el lugar del accidente, el segundo de los autobuses se detuvo en un señalamiento vial, siendo alcanzado por el primero mencionado, con los resultados ya conocidos.

Personal de la DGTM se encargo de realizar el croquis correspondiente y así determinará probable responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Tags: