Cancha

No consiguieron permiso para vender alcohol organizadores de Nascar

Chihuahua.- A pesar de hacer el último intento hasta entrada la noche de este sábado tres de octubre, los organizadores de la carrera Nascar no consiguieron el permiso para la venta de alcohol...
  • Por Federico Martínez Vargas
No consiguieron permiso para vender alcohol organizadores de Nascar

Chihuahua.- A pesar de hacer el último intento hasta entrada la noche de este sábado tres de octubre, los organizadores de la carrera Nascar no consiguieron el permiso para la venta de alcohol al público durante la competencia.

Aunado a la pertinaz lluvia que se presentó durante la mañana de este domingo, los organizadores se enfrentaron al reto de que no podrían vender cerveza al público asistente, lo que para ellos generaría una pérdida económica.

Los encargados de la venta de cerveza comentaron que incluso negociaron con las autoridades el vender menos de la cantidad de cerveza que se permitía según el aforo del recinto, a lo cual la respuesta fue una negativa.

De igual manera, personal de comunicación de Nascar México dio a conocer que esperan que para las trece horas se detenga la lluvia, para de esta manera iniciar con la competencia pactada solo a 120 vueltas.

Tags: