Noticias

Será González Tachiquín representante del gobernador en el II informe del alcalde de Camargo

Camargo.-El Secretario de Educación Cultura y Deporte Marcelo González Tachiquín, Francisco Caro Velo y el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Miguel Salcido Romero,...
  • Por José Oswaldo
Será González Tachiquín representante del gobernador en el II informe del alcalde de Camargo

Camargo.-El Secretario de Educación Cultura y Deporte Marcelo González Tachiquín, Francisco Caro Velo y el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Miguel Salcido Romero, serán los representantes de los tres poderes del estado en el segundo informe de Gobierno del alcalde de Camargo, Jesús José Sáenz Gabaldón, programado para el miércoles 14 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Cultural.

La entrega del texto se programa para el próximo viernes a las 18:00 horas en ceremonia solemne de cabildo que se llevará a cabo en el patio central de Presidencia Municipal.

El evento incluirá la participación de los coordinadores de cada uno de los cuatro partidos políticos representados en el cuerpo de Gobierno. Luis Loera Berroterán por el PAN, Jesús Manuel Carrasco Hernández por el PRI, Frank Perches Guillén por el Verde Ecologista de México e Ignacio Galarza Carlos por Nueva Alianza.

El formato y la secuencia será exactamente la misma del primer informe. Entrega del documento en físico al Honorable Cabildo por parte del Alcalde Sáenz Gabaldón. Lectura del posicionamiento de cada una de las fracciones. Breve mensaje del edil y clausura. El mensaje a la comunidad será el 14:00 a las 18:00 horas en el Auditorio Cultural con la presencia de los representantes de los tres poderes y la población en general que desee asistir, informó el secretario ejecutivo Martín Mijares.

Tags: