Noticias

Vuelca doctor sobre la carretera a Jiménez

Una aparatosa volcadura se registró la noche de ayer sobre la carretera que conduce a Jiménez donde afortunadamente solo se cuantificaron daños materiales. Los hechos se registraron...
  • Por Reportero noc
Vuelca doctor sobre la carretera a Jiménez

Jiménez.- Una aparatosa volcadura se registró la noche de ayer sobre la carretera que conduce a Jiménez donde afortunadamente sólo se cuantificaron daños materiales.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas a la altura del entronque a la comunidad de Guillermo Baca, en la carretera que conduce a ciudad Jiménez, por el kilómetro 14.

Los hechos ocurrieron a 20 metros aproximadamente de la carpeta asfáltica, donde fue encontrado con las cuatro ruedas hacia arriba un vehículo de cuatro puertas de la marca Lincoln, cuyo conductor perdió el control de la unidad por la carretera mojada y el exceso de velocidad.

El guiador fue identificado como Héctor Javier Gallegos Cervantes de 44 años de edad, y con domicilio en la colonia Las Fuentes, quien al parecer es de oficio médico. Asimismo, el chofer resultó ileso del accidente y fue atendido por socorros de Cruz Roja, y afortunadamente no presentó lesiones.

Agentes federales se hicieron cargo de los hechos, les corresponderá realizar el peritaje correspondiente y evaluar los daños aproximados en el automotor.

Tags: