Policial

Fallece joven en el hospital luego de caerle maquinaria pesada en rancho

Chihuahua.- Un joven falleció en el hospital luego de ser trasladado por sufrir un accidente cuando estaba manipulando maquinaria pesada en un rancho ubicado en kilometro 36.5 de la carretera a...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Un joven falleció en el hospital luego de ser trasladado por sufrir un accidente cuando estaba manipulando maquinaria pesada en un rancho ubicado en kilometro 36.5 de la carretera a Ciudad Juárez.

El occiso respondía en vida al nombre de Víctor Arnoldo Mendoza Torres, quien tenía 26 años de edad. Contaba con domicilio en la calle Mártires de Chicago en la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos ocurrieron siendo las 13:03 horas de ayer, viernes 9 de octubre. En el informe de la Policía Estatal Única División Investigación se indica que la unidad 320 de Homicidios, informa de una persona fallecida en el hospital Issste.

El joven tuvo un accidente con maquinaria pesada en el rancho ubicado en kilometro 36.5 de la carretera a Ciudad Juárez en donde según testigos, estaba manipulando maquinaria pesada cuando ocurrió el percance donde quedó aplastado por lo que fue trasladado a un hospital.

Tags: