Noticias

Retiran ocho vehículos tras operativo contra carreras clandestinas en Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal dentro de sus medidas de prevención, retiró durante el fin de semana a ocho vehículos y multó...
  • Por Denisse
Retiran ocho vehículos tras operativo contra carreras clandestinas en Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal dentro de sus medidas de prevención, retiró durante el fin de semana a ocho vehículos y multó a conductores de seis más, por participar en carreras de autos clandestinas.

Así lo dio a conocer Oscar Luis Acosta García, titular de la dependencia, quien informó que agentes de la corporación frustraron los “arrancones” que se realizarían cerca de las 10:00 horas del domingo, en las calles General Baudelio Uribe y General Candelario Cervantes, de la colonia Revolución Mexicana,

Explicó que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal solicitaron apoyo para evitar este evento clandestino.

“Mediante un operativo los elementos llegaron a las calles General Baudelio Uribe y General Candelario Cervantes, de la colonia Revolución Mexicana, para cerrarlas y poder atrapar a quienes participarían en este acto”, dijo.

Recordó que estos actos están prohibidos y que son un delito grave pues pone en alto riesgo a quienes participan en ellos y a terceras personas,  además de que podrían provocar alguna fatalidad.

Acosta García, dijo que con estas acciones se busca resguardar la vida de los ciudadanos pues quienes participan en estos eventos clandestinos no solo ponen en riesgo su vida si no también la de terceras personas por lo se estarán combatiendo y se actuará de forma dura en contra de quienes los realicen.

Añadió que se continuará en un patrullaje constante por las calles de la ciudad para evitar accidentes viales.

Tags: