Policial

Recibe sentencia de más de 3 años de prisión por robo a una gasolinera

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo, sustentó con sólida evidencia, la responsabilidad penal de Miguel Ángel Silva...
  • Por Denisse
Recibe sentencia de más de 3 años de prisión por robo a una gasolinera

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo, sustentó con sólida evidencia, la responsabilidad penal de Miguel Ángel Silva Domínguez, por el robo a mano armada en una gasolinera, delito por el que se le impuso una sentencia de tres años y seis meses de prisión.

Una detallada investigación ministerial, estableció que la madrugada del 06 de diciembre del 2014, el ahora sentenciado, llegó en compañía de Carlos Guadalupe Amaya Ramírez (procesado) a una gasolinera ubicada en el Periférico de la Juventud y Cantera, donde amenazaron a los empleados con armas de fuego, logrando desapoderarlos de 2 mil 700 pesos y dos celulares.

Los imputados fueron detenidos por elementos municipales, quienes atendieron el llamado de emergencia y les aseguraron el dinero en efectivo, los teléfonos móviles y un arma calibre .25 marca Prieto Beretta, así como otra calibre .380 marca Lorcin que usaron para cometer el atraco.

De inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien al término de un procedimiento abreviado, obtuvo un fallo condenatorio por delito de robo agravado en contra de Solís Silva, quien además tendrá que pagar una multa de 30 días de salario mínimo.

Tags: