Cancha

Realizará Caja Popular Mexicana su 2ª carrera pedestre

Delicias.- La caja popular mexicana invita a la segunda carrera pedestre, camina, trota o corre, en pro de la convivencia familiar en apoyo del niño Delicience Gus Mascorro Cereceres para su transplante...
  • Por Natalia Peralta
Realizará Caja Popular Mexicana su 2ª carrera pedestre

Chihuahua.- La Caja Popular Mexicana invita a su segunda carrera pedestre, camina, trota o corre, en pro de la convivencia familiar en apoyo del niño delicience Gus Mascorro Cereceres para su transplante de médula de ósea.

Se llevará a cabo en la pista de atletismo a un lado de la ciudad infantil en Delicias, el día 29 de noviembre del año en curso a partir de las 9:00 horas.

Para la categoría de caminata de 2.5 kilómetros iniciará en punto de las nueve horas y para correr será de 5 kilómetros iniciará a las 9:30 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta el día del evento en cualquier sucursal de la caja popular mexicana, para cualquier categoría antes del evento tiene un costo de $200 pesos para socios y empleados y $100 para menores ahorradores y para correr. Para el día del evento tiene un costo de $100 pesos para público en general .

Todos los participantes serán acreedores de una playera y un número de participante a partir de las ocho de la mañana, sin embargo los que quieran participar sin pago pueden hacerlo pero no se les otorgará ni de playera, número de participante y tampoco participarán en la premiación.

Para la premiación por categoría femenil y varonil Juvenil hasta 18 años, 19 a 29 años, 30 a 39 años,40 a 49 años, 50 a 59 años, de 60 a más años. Primer lugar, segundo, tercer, cuarto, quinto, se les otorgará 500 pesos y para la categoría de socios serán acreedores en todos los cinco lugares recibirán $200 pesos.

Para la carrera para niños de 3 a 13 años la inscripción será de incremento de $100 pesos en cuenta amigo, para un día antes del evento con aportación voluntaria, se premiarán los tres primeros lugares con obsequios.

Para mayores informes el teléfono 614-3049091 con Cruz Antonio Pizarro Álvarez, también se aceptan donativos en cualquier sucursal de la caja popular mexicana o el día del evento.

Tags: