Noticias

Recauda Hacienda 40 mdp mediante el programa Actualízate

Chihuahua.- El Secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, comentó que hasta el momento se han recabado cerca de 40 millones de pesos mediante el programa Actualízate, en lo que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Recauda Hacienda 40 mdp mediante el programa Actualízate

Chihuahua.- El Secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, comentó que hasta el momento se han recabado cerca de 40 millones de pesos mediante el programa Actualízate, en lo que corresponde de a los conceptos de revalidación vehicular, licencias y pagos de infracciones.

Argumentó que esta cantidad corresponde a cerca de 20 mil movimientos que se han efectuado durante los dos últimos meses del año, en los cuales la gente responde muy bien a estos llamados y de manera inmediata regulariza su ciclo de pendientes como infracciones o retrasos de pagos.

"El objetivo es que la gente vea la oportunidad para estar en regla con su documentación, este año es importado que lo hagan, porque el inicio del año en el proceso del replaqueo no tengan retrasos", comentó.

Herrera Corral comentó que por lo general se logran ingresos de entre 100 y 150 millones de pesos en los últimos tres meses del año, lo que recaudatoria mente no significa algo muy alto, pero que no deja de ser valioso e importante.

El Secretario de Hacienda invito a que aprovechen las facilidades de no tener saldos pendientes para cuando se llegue el cambio de placas, y de esta manera puedan aligerar este concepto de pago económicamente.

Tags: