Noticias

Clausuran 12 negocios este fin de semana

Chihuahua.- El jefe del departamento de alcoholes de subdirección municipal, Gerardo Valencia, reportó que este fin de semana se clausuró a doce negocios por no contar con la...
  • Por Mariel Sifuentes
Clausuran 12 negocios este fin de semana

Chihuahua.- El jefe del departamento de alcoholes de subdirección municipal, Gerardo Valencia, reportó que este fin de semana se clausuró a doce negocios por no contar con la autorización de uso de suelo, por hechos con sangre y por portar arma sin permiso.

Por lo cual, indicó que el Modelorama 3 de mayo tuvo que ser cerrado porque el encargado del negocio fue encontrado en el establecimiento con un arma sin tener permiso. 

Asimismo, señaló que este fin de semana se tuvo que clausurar el compelo de la Cervecería debido a que en uno de sus negocios internos, Complejo Jardín Carta Blanca, se suscitó un altercado donde una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas. 

De los doce negocios, 10 licorerías fueron clausuradas por no contar con permiso de uso de suelo, según informó el jefe del departamento de alcoholes. 

 

Tags: