Noticias

Fue beneficiado José Luis Barraza González con el Fobaproa

Ciudad Juárez.- Andrés Manuel López Obrador difundió una información que indica que el aspirante a la candidatura independiente a la gubernatura del estado de Chihuahua,...
  • Por José Oswaldo
Fue beneficiado José Luis Barraza González con el Fobaproa

Ciudad Juárez.- Andrés Manuel López Obrador difundió una información que indica que el aspirante a la candidatura independiente a la gubernatura del estado de Chihuahua, José Luis Barraza González, fue beneficiado por el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), y mantiene un adeudo de 63 millones 539 mil pesos.

López Obrador señaló que dicha información la logró rescatar de “las tantas listas de las empresas y empresarios que no pagaron ni un centavo”.

De acuerdo a López Obrador, “durante más de 100 años los mexicanos deberán pagar el robo del Fobaproa. También hay que recordar que en ese mismo año 1998 el presidente del PAN era el actual presidente (Felipe Calderón) quien decidió dar la orden a sus diputados panistas para que votaran a favor de la deuda”.

Asimismo, el empresario deliciense, aspirante a la gubernatura, aceptó haber tenido una caída económica en 1994 pero a la vez negó tener alguna deuda actualmente.

“Resolvimos, y no tengo un milímetro de cola que me pisen”, comentó Chacho en su visita a esta ciudad para recabar firmas. 

Tags: