Policial

Detienen a fardera que operaba el norte de la ciudad

Chihuahua.-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Alexis Daniela S.Z., por el probable delito de robo a local comercial, sin violencia. En...
  • Por Gabriela Espino
Detienen a fardera que operaba el norte de la ciudad

Chihuahua.-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Alexis Daniela S.Z., por el probable delito de robo a local comercial, sin violencia.

En el cruce de la calle Francisco Villa esquina con Periférico de la Juventud de la colonia San Francisco, fue reportada una persona del sexo femenino, quien momentos antes había sido sorprendida intentando salir del local comercial, sin pagar la mercancía que llevaba entre sus ropas.

Hechos por los cuales fue trasladada a la instalaciones de la comandancia de policía zona Norte, para luego ser enviada a la Fiscalía General del Estado, para continuar con la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que sean testigo o víctima, para lo cual está a disposición el número de emergencia 066.

Tags: