Noticias

Entregarán al Papa tablet con videos de agradecimiento por su visita

Ciudad Juárez.- Durante el encuentro que sostendrá el Papa Francisco con empresarios y autoridades del ramo económico y algunos obreros, el Santo Padre recibirá una tableta...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entregarán al Papa tablet con videos de agradecimiento por su visita

Ciudad Juárez.- Durante el encuentro que sostendrá el Papa Francisco con empresarios y autoridades del ramo económico y algunos obreros, el Santo Padre recibirá una tableta electrónicas la cual contendrá videos que todos los interesados pueden enviar a la dirección [email protected].

Así lo dio a conocer Jorge Cabazos, Obispo nacional de la pastoral laboral, quien explicó que los videos que envíen todos los interesados, quedarán almacenados en este dispositivo de 32 gigabites, acto que podrán presenciar 3 mil 600 personas.

La fecha límite para que las personas envíen sus videos es el 15 de febrero, en los cuales podrán externar su agradecimiento al santo pontífice por la visita, explicó el Obispo.

En este evento se contará con la intervención también del Director de Index, José Yarahuán Galindo, una empleada de maquiladora de esta ciudad, de nombre Elvira Alicia Martínez de León , así como un matrimonio que labora en una de las plantas maquiladora a de esta ciudad.

Tags: