Policial

Chocan en la avenida La Cantera y queda auto atravesado impidiendo el paso

Chihuahua.- Un joven que circulaba a exceso de velocidad en la avenida La Cantera se impactó contra el muro de contención, poco antes del puente de la calle Río de Janeiro; los dos...
  • Por José Oswaldo

Perdió el control del volante

Perdió el control del volante

Los dos tripulantes resultaron ilesos

Los dos tripulantes resultaron ilesos

Chihuahua.- Un joven que circulaba a exceso de velocidad en la avenida La Cantera se impactó contra el muro de contención, poco antes del puente de la calle Río de Janeiro; los dos tripulantes resultaron ilesos. El vehículo quedó atravesado impidiendo el paso por la lateral.

El accidente ocurrió esta mañana cuando el conductor de un vehículo Neon de la marca Dodge circulaba a exceso de velocidad en el sentido sur a norte por la avenida La Cantera, y en una curva perdió el control del volante, poco antes de llegar al puente en la Río de Janeiro.

Lo anterior provocó que se subiera al camellón y terminara impactándose contra el muro de contención de la lateral frente a un parque.

El vehículo quedó atravesado cerrando la circulación por la lateral de la avenida La Cantera.

Afortunadamente los dos tripulantes resultaron ilesos; agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de levantar el reporte.

Tags: