Noticias

No declinará el PRD a favor de Corral; van con Beltrán del Río

Chihuahua.- Luego de las declaraciones de los panistas acerca de que los militantes del PRD se sumarán a la campaña de Corral, la presidenta del PRD comentó que su partido va con Jaime...
  • Por Daniela Jiménez
No declinará el PRD a favor de Corral; van con Beltrán del Río

Chihuahua.- La presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática, Guadalupe Aragón, afirmó que su partido no declinará su apoyo a la candidatura del abanderado panista, Javier Corral Jurado, por lo que seguirán su proyecto con Jaime Beltrán del Río.

Lo anterior luego de las declaraciones de Pepe Luévano, secretario general del PAN, acerca de que los militantes del PRD se sumarán a la campaña de Corral, a pesar de que no se diera una alianza formal entre ambos partidos.

De esta forma, los líderes perredistas reiteraron su apoyo al candidato externo Jaime Beltrán del Río, de quien se comentó, es un perfil fuerte y confiable que podría llevar a su partido al triunfo.

En este sentido, la diputada federal del PRD, Hortensia Aragón, reiteró que en el 2004 apoyó la primera candidatura de Corral Jurado por la gubernatura, lo que creó rupturas y le costó mucho a su partido.

Por lo anterior, afirmó que en esta ocasión irán hasta que termine el proceso con Jaime Beltrán del Río.

"El PRD, con Jaime Beltrán, somos la tercera fuerza política en el estado. A nosotros nos da mucho gusto y he ahí la preocupación del PAN", comentó Hortensia Aragón.

Tags: