Noticias

Jaime Beltrán del Río es el mejor candidato: PRD

Chihuahua.- El PRD emitió un comunicado respecto a las declaraciones del PAN sobre perredistas que se suman al proyecto de Corral, en el que indica que el Partido de la Revolución Democrática...
  • Por José Oswaldo
Jaime Beltrán del Río es el mejor candidato: PRD

Chihuahua.- El PRD emitió un comunicado respecto a las declaraciones del PAN sobre perredistas que se suman al proyecto de Corral, en el que indica que el Partido de la Revolución Democrática está convencido de que Jaime Beltrán del Río es el mejor candidato.

A continuación el comunicado:

Respecto a las declaraciones que ha venido realizando el PAN a través de su Secretario General donde se hace mención de que: “Perredistas en todo el estado han decidido sumarse al proyecto de Corral, hacemos la siguiente aclaración:

De manera consensuada todos los integrantes de la Dirigencia Estatal del PRD y por unanimidad una vez revisada la política de alianzas en el estado tomamos la decisión en el Consejo Estatal de que nuestro abanderado a la Gubernatura sería el C.P. Jaime Beltrán del Río de quién estamos convencidos que es el mejor candidato, ya que su desempeño en los anteriores cargos que ha ostentado habla por sí mismo, él ha demostrado que no es un político improvisado, al contrario y es un hombre honorable y capaz.

Nosotros no podemos ni queremos hablar por el PAN, pero sí respondemos por lo que al PRD corresponde ante las falsas declaraciones vertidas a los medios con el único objetivo de debilitar nuestra candidatura por el temor evidente y manifiesto por la buena aceptación que Jaime Beltrán del Río ha tenido en todo el estado y los liderazgos que día a día se suman a nuestro proyecto.

¡Democracia ya, patria para todos y todas!

Tags: