Cancha

Abre Tae Kwon Do con Formas en Olimpiada Regional 2016

Durango.- Continua la actividad de la Olimpiada Regional 2016, iniciando con Formas las competencias de Tae Kwon Do, teniendo como sede el gimnasio “Candón Guzmán” del Instituto...
  • Por Alejandra Pérez

Tae Kwon Do

Tae Kwon Do

Tae Kwon Do con formas

Tae Kwon Do con formas

Formas en Tae Kwon Do

Formas en Tae Kwon Do

Olimpiada Regional 2016

Olimpiada Regional 2016

Durango.- Continua la actividad de la Olimpiada Regional 2016, iniciando con Formas las competencias de Tae Kwon Do, teniendo como sede el gimnasio “Candón Guzmán” del Instituto Estatal del Deporte de Durango.

En la categoría Infantil de Formas Tercia Mixta, el segundo lugar fue para los chihuahuenses: Raúl Rodríguez, Ivonne Gutiérrez y Danna Payán Ortez. Dentro de la categoría Juvenil Femenil, Elizabeth Villarreal Velazco con 5.76 puntos logró el primer lugar individual, seguida por Lluvia Granados de Aguascalientes (5.3 puntos).

Juan Carlos Chávez de Chihuahua, se ubicó en el segundo lugar de la Juvenil Varonil, logrando con esto su clasificación en la modalidad de Formas a la etapa nacional.

Esta tarde los niños y jóvenes sortearon el pesaje, para que este sábado 9 de abril, busquen su clasificación a la Olimpiada Nacional en la modalidad de Combate, comenzando competencias a las 10:00 horas.

Tags: