Noticias

Realizan 1º Encuentro de Candidatos a la gubernatura con el gremio de médicos

Chihuahua.- En el hotel Casa Grande se llevó a cabo el primer Encuentro de candidatos a la gubernatura del estado con el Colegio de Médicos. 
  • Por Mariel Sifuentes

Beltrán del Río firmó compromisos

Beltrán del Río firmó compromisos

Chihuahua.- En el hotel Casa Grande se llevó a cabo el primer Encuentro de candidatos a la gubernatura del estado con el Colegio de Médicos, donde los aspirantes a gobernador expusieron sus propuestas para el gremio de médicos. 

Asimismo, en el encuentro se contó con la participación con cinco de los seis candidatos a la gubernatura, quienes firmaron compromisos con el gremio de médicos y de enfermeras. 

Jaime Beltrán del Río, candidato a gobernador por el PRD fue el primero en hablar para dar a conocer sus propuestas, posteriormente Enrique Serrano, candidato del PRI fue quien participó en el encuentro. 

Así como los candidatos Cruz Pérez Cuéllar de Movimiento Ciudadano, Francisco Javier Félix Muñoz, de Morena y Javier Corral de Acción Nacional participaron en el encuentro. Solo el candidato independiente Chacho Barraza no acudió al encuentro con los médicos y enfermeras. 

Tags: