Noticias

Desechan impugnaciones en contra de Javier Corral

Chihuahua.- El Tribunal Estatal Electoral(TEE) durante la sesión suscitada el pasado viernes, donde resolvieron la impugnacion en contra del candidato por la gubernatura de Acción Nacional,...
  • Por Osbaldo Salvador N
Desechan impugnaciones en contra de Javier Corral

Chihuahua.- El Tribunal Estatal Electoral(TEE) durante la sesión realizada el pasado viernes, donde resolvieron la impugnacion en contra del candidato por la gubernatura de Acción Nacional, Javier Corral Jurado, el cual fue desechado por el tribunal.

El ciudadano Fernando Donjuán Aguirre, solicitó mediante el TEE la destitución de la candidatura de Javier Corral, por no solicitar en tiempo y forma, licencia para poder participar como candidato de su partido.

Por parte del Tribunal dieron como resolución a la negativa, ya que fundamentaron que se desecha por cáracter de  interés jurídico y por ser extemporáneo debido a que el autor no solicitó su registro como candidato.

Así mismo el TEE, esclareció que la presentación de la impugnacion fue presentado fuera del plazo establecido por ley, desechando toda argumentación en contra de la candidatura de Corral.

Tags: