Noticias

Enfatiza Lucía Chavira que luchará por la seguridad ciudadana

Chihuahua.- La candidata por la alcaldía de la cuidad, Lucía Chavira, comentó que uno de los ejes centrales radicará en la  seguridad ciudadana, y que establecerá...
  • Por Ángel
Enfatiza Lucía Chavira que luchará por la seguridad ciudadana

Chihuahua.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, comentó que uno de los ejes centrales radicará en la  seguridad ciudadana, y que establecerá proyectos para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Agregó que espera no ser víctima de la guerra sucia pero le parece importante resaltar la línea por la que se va manejar, la cual será con respeto y rectitud hacia los demás candidatos.

La candidata resaltó que es una oportunidad histórica de que mujer puede llegar a la alcaldía, pero que no sólo radica en el género sino en todo lo que puede conllevar este hecho, que es ayudar en favor de la sociedad. 

En este sentido destacó que su intención es llegar a la alcaldía con proyectos aterrizamos para poder ejecutarlos rápidamente en cuando tome el poder y resaltó que todos los ciudadanos deben tener igualdad de oportunidades.

En cuando a sus demás contrincantes agregó que no hay una tendencia para nadie, y las diferencias son mínimas, se está preparado para todo, y lo que se necesita es salir a tocar puertas para obtener votos.

Tags: