Noticias

Inicia campaña Manuel Narváez con presentación de propuestas y declaración 3 de 3

Chihuahua.- El candidato a la presidencia de Chihuahua por parte Partido Revolucionario Democrático, Manuel Narváez, dio inicio a su campaña con la presentación de sus propuestas...
  • Por Kenia Pacheco

En evento

En evento

Narváez

Narváez

Manuel

Manuel

Chihuahua.- El candidato a la presidencia de Chihuahua por parte Partido Revolucionario Democrático, Manuel Narváez, dio inicio a su campaña con la presentación de sus propuestas, acompañado por Roberto Torres Corderos, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Pavel Aguilar Reinal de la comisión de candidatos y el suplente Rubén Ávila Mireles.

El candidato enfatizó que su candidatura es externa e independiente y que conserva sus convicciones, encabezando esta propuesta con una campaña de singular alegría, señalando lo que se tenga que señalar.

Las propuestas de Narváez se dividen en cuatro ejes:

Cero tranzas: Busca una presidencia honesta, que rinda cuentas de los gastos.

Sin baches: Arreglar todas las vialidades, señalando que es una de las principales causas de mal estado de los vehículos.

Escuchar a la ciudad: Pretende fortalecer la generación de espacios recreativos

Familias y negocios seguros: Más policías, con mejores salarios y excelente capacitación

Asegurando que el 3 de 3, es un compromiso que asumió desde hace tiempo y señalo que es una obligación que deben de cumplir todos los candidatos a cargos públicos. Narváez posee dos viviendas, una de ellas con un valor de 875 mil y otra de 975 mil pesos, de las cuales todavía cuenta con un adeudo en el banco por 600 mil pesos, que deberá pagar en un plazo de 20 años.

También es propietario de un vehículo Toyota, con un costo no superior a los 270 mil pesos, comentó que cuenta con una deuda en Bancomer por 60 mil pesos y otra en Coppel por 5 mil pesos.El candidato mostró que cuenta con sus pagos de predial al corriente, los cuales fueron pagados a inicio del año. 

Tags: