Noticias

Propone Lucía Chavira la creación del Instituto del Adulto Mayor

Chihuahua.- Lucía Chavira Acosta candidata del PRI, PVEM, Panal y PT a la Presidencia Municipal, propuso a los habitantes de la colonia CDP la creación del instituto del adulto mayor, con...
  • Por Alejandra Pérez

 creación del Instituto del Adulto Mayor

creación del Instituto del Adulto Mayor

Chihuahua.- Lucía Chavira Acosta candidata del PRI, PVEM, Panal y PT a la Presidencia Municipal, propuso a los habitantes de la colonia CDP la creación del instituto del adulto mayor, con el cual se estaría dando impulso a la tercera generación en sus actividades buscando el respeto y el buen desarrollo humano.

Lucía dijo se pretende construir polideportivos de primer mundo y la entrega de un cheque educativo para el apoyo de estudiantes en sus clases deportivas y culturales al igual que la creación de proyectos productivos para brindar apoyo y autonomía a mujeres, 100 nuevas estancias infantiles, programa de salud para prevenir embarazos, suicidios, sobrepeso y obesidad, consolidar un programa de intervención social entre la iniciativa privada y asociaciones civiles e instituciones educativas y gobierno para reconstruir el tejido social y finalmente recuperar el Festival de la Ciudad y accionar el Palomar y el Rejón con mayor actividad artística.   

Reconoció el desarrollo que ha tenido la colonia CDP, al argumentar que desde sus inicios dentro de la función pública fue una de las primeras que visitó y se dio cuenta de las necesidades que tenía.

En relación al servicio del transporte público garantizó un mejor funcionamiento del mismo, señalando que actualmente son afectados un importante número de ciudadanos, por eso se comprometió con todos para dar una pronta solución.

El candidato del distrito 17, Fermín Ordoñez Arana invitó a los asistentes a unirse al proyecto de Lucía Chavira y los candidatos del PRI, y aseguró que gestionará desde el Congreso del Estado para encontrar pronta solución a los problemas que se tienen en la colonia.

En el mismo sentido manifestó su interés por construir un muro de contención para evitar que el agua afecte a los habitantes, cuando se presentan precipitaciones pluviales, siendo está la prioridad del lugar donde Chavira Acosta arrancó campaña en la ciudad.

Rosa María Aranda, presidenta seccional de la colonia CDP destacó la importancia de la visita de la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Lucía Chavira a quien le solicitó mejorar la carpeta asfáltica y el alumbrado público.

“Candidata necesitamos que nos apoye con el pavimento, está muy feo e incluso hay calles en los que no ha llegado y eso nos afecta a todos, también queremos que nos construyan un parque para que nuestros hijos puedan hacer divertirse” finalizó. 

Tags: