Noticias

Reduje la inseguridad 72% en ciudad Juárez: Felipe Calderón

Chihuahua.- El ex presidente de la república Felipe Calderón, dijo que durante su administración redujo la inseguridad en ciudad Juárez un 75%. 
  • Por Mariela

En su discurso

En su discurso

Chihuahua.- El ex presidente de la república Felipe Calderón, dijo que durante su administración redujo la inseguridad en ciudad Juárez un 75%. 

Calderón Hinojosa, acompañó a Maru Campos en su arranque de campaña como candidata a presidenta municipal por la capital del estado. 

En su discurso, el ex presidente Felipe Calderón dijo que en su gobierno se atacó a la inseguridad y no fue como "pretenden decir nuestros adversarios, la acción del gobierno federal la que generó la inseguridad y violencia; fue la inseguridad y la violencia que esos años de complicidad y corrupción generaron, la que obligó la intervención decidida y valiente del gobierno federal en apoyo de los chihuahuenses", dijo ante miles de panistas que se congregaron en la Plaza de Armas. 

Asimismo, dijo que cuando fue presidente de la República se vivieron años difíciles pero que nunca dejó a Chihuahua. 

Felipe Calderón, aseguró que en Ciudad Juárez redujo la inseguridad un "72% de su pico hasta el último día que yo fui presidente de la República". 

"La única manera de que eso no vuelva a pasar es que le gobierno cumpla con su función que en lugar de que las policía este al servicio de los criminales este al servicio de los ciudadanos... por eso creo que Maru debe ser alcaldesa", concluyo el ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa

Tags: