Noticias

Deslinda el PRI a Enrique Serrano por detención de candidato suplente de Morena

Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), condena las declaraciones vertidas a raíz de la detención de Gabriel Ortega suplente del candidato a diputado por Morena Juan Pablo...
  • Por José Oswaldo
Deslinda el PRI a Enrique Serrano por detención de candidato suplente de Morena

Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), condena las declaraciones vertidas a raíz de la detención de Gabriel Ortega suplente del candidato a diputado por Morena Juan Pablo Delgado, ya que este personaje relaciona de una manera arbitraria y sin fundamentos al candidato  a gobernador del estado, Enrique Serrano Escobar con estos hechos.

Ante esto el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, deslindó totalmente al candidato a gobernador de toda acusación en su contra por la detención de Gabriel Ortega, puesto que no existe ninguna demanda por parte de Enrique Serrano en contra de esta persona.

“Hacemos de su conocimiento que el detenido no solo ha encarado a funcionarios del PRI, sino que se ha encargado de enfrentar y desafiar a personajes de otros partidos políticos, como lo fue a Gustavo Madero del PAN”, aclaró Dowell Delgado.

Finalmente el Dirigente del Tricolor señaló que las explicaciones y razones de la detención de Gabriel Ortega han sido dadas a conocer por la Fiscalía General del Estado.

Tags: