Noticias

Será el 21 de mayo el debate de candidatos a gobernador: IEE

Chihuahua.- El Instituto Estatal Electoral a través de la Comisión para el Seguimiento a las Actividades de Organización de debates de candidatas y candidatos, que preside el Consejero...
  • Por José Oswaldo
Será el 21 de mayo el debate de candidatos a gobernador: IEE

Chihuahua.- El Instituto Estatal Electoral a través de la Comisión para el Seguimiento a las Actividades de Organización de debates de candidatas y candidatos, que preside el Consejero Gilberto Sánchez Esparza, llevó a cabo la cuarta reunión con los representantes de los Partidos políticos en donde por mayoría de los partidos con excepción de Morena acordaron el 21 de mayo del 2016, como la fecha única para “El Debate de candidatos a Gobernador”.

Después de intensas reuniones previas en donde se escuchó a todas las voces y se trataron con puntualidad todos los puntos de vista de los partidos políticos que integran el Consejo Estatal, la mayoría de los partidos llegaron a un consenso para la realización de un solo debate en Chihuahua, Chihuahua.

El debate será el 21 de mayo, en sede por definir, con excepción de partido Morena que propuso que fueran tres o mínimo dos debates, y el partido de la Revolución Democrática que no asistió a dicha reunión, pero que con anterioridad en un oficio mandado a la Comisión dio a conocer su intención de que fuera un solo debate.

La Comisión seguirá trabajando intensamente para que en la manera de lo posible y en consenso se llegue a los mejores acuerdos para brindar un producto de la mayor calidad a todos los chihuahuenses.

Tags: