Noticias

Debate no se trata de un concurso de oratoria, puede ser cuando quieran: Serrano

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano, candidato del PRI por la gubernatura, manifestó que la contienda no se trata de un concurso de oratoria, sino de ser gobernador del estado y aseguró...
  • Por Daniela Jiménez
Debate no se trata de un concurso de oratoria, puede ser cuando quieran: Serrano

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano, candidato del PRI por la gubernatura, manifestó que la contienda no se trata de un concurso de oratoria, sino de ser gobernador del estado y aseguró que no se está preparando para el debate.

Lo anterior lo dio a conocer luego de ser cuestionado sobre el cambio de fecha del debate de los candidatos a gobernador, el cual se retrasó poco menos de 20 días.

Al respecto, el abanderado tricolor manifestó que está preparándose para ser gobernador y no para el debate y expresó que no se trata de un concurso de oratoria.

Lo anterior luego de que Javier Corral declarara que las autoridades electorales cambiaron la fecha del debate por miedo del candidato priísta a enfrentarse con el resto de los candidatos.

"No me estoy preparando para un debate, me estoy preparando y me he preparado toda mi vida para ser gobernador del estado. Ahorita no se trata de un concurso de oratoria, los ciudadanos chihuahuenses habrán de elegir a un gobernador del estado, no a un orador", declaró.

Asimismo expresó que el cambio de la fecha inicial del debate fue algo que resolvieron los partidos con el órgano electoral y que él podría ir el día que se le solicitara.

"Es un asunto que resolvieron los partidos con el órgano electoral, yo puedo ir el día que quieran, a hora que quieran, en donde quieran, cuando se conocen los temas se está un preparado para debatir. Todos los temas que tienen que ver con el desarrollo de Chihuahua son temas que yo ya conozco"

Tags: