Noticias

Acompaña Serrano a Lucía y a los cinco fantásticos en arranque de campaña en Plaza de Armas

Chihuahua.- Enrique Serrano Escobar, candidato a gobernador del PRI, acompañó a Lucía Chavira, Alfredo de la Torre y a los cinco fantásticos en el arranque formal de campaña...
  • Por Daniela Jiménez
Acompaña Serrano a Lucía y a los cinco fantásticos en arranque de campaña en Plaza de Armas

Chihuahua.- Enrique Serrano Escobar, candidato a gobernador del PRI, acompañó a Lucía Chavira, Alfredo de la Torre y a los cinco fantásticos en el arranque formal de campaña por la contienda de los cargos de elección popular. El evento se llevó a cabo en la Plaza de Armas, ante cientos de simpatizantes.

Enrique Serrano arribó a la Plaza de Armas acompañando a la candidata a presidenta municipal, Lucía Chavira, el aspirante a síndico, Alfredo de la Torre y los candidatos a diputados por los distritos 12, 15, 16, 17 y 18, Jorge Arizpe, Maurilio Ochoa, Pedro Domínguez, Fermín Ordóñez y Christopher James Barousse.

En el evento, el candidato a gobernador reiteró su apoyo a sus compañeros de partido y aseguró que serán la fórmula que ganará la contienda el próximo 05 de junio.

En su discurso, el abanderado tricolor manifestó que el PRI tiene actualmente a los mejores perfiles en la contienda electoral y aseguró que sus contrincantes "no le van a ver ni el polvo" a los cuadros tricolores por las diputaciones.

Asimismo, destacó las cualidades de Lucía Chavira, de quien dijo es una mujer que no busca un sueldo, sino representar a la sociedad civil y gobernar para lograr mejores condiciones de vida para los chihuahueses.

Tags: