Noticias

Ven en Miguel Riggs a un candidato honesto y con propuestas claras

Chihuahua.- A tres días de haber iniciado su campaña rumbo a la sindicatura del Gobierno Municipal, Miguel Riggs, candidato del Partido Acción Nacional, fue reconocido por los...
  • Por Alejandra Pérez
Ven en Miguel Riggs a un candidato honesto y con propuestas claras

Chihuahua.- A tres días de haber iniciado su campaña rumbo a la sindicatura del Gobierno Municipal, Miguel Riggs, candidato del Partido Acción Nacional, fue reconocido por los cientos de ciudadanos por ser un candidato honesto y con propuestas claras.

Lo anterior,  durante el crucero nocturno que se realizó este sábado en el Boulevard Ortiz Mena y calle Mirador en compañía de su suplente, Víctor Laso así como del candidato panista a la diputación por el Distrito 15, y en donde saludó e invitó a los automovilistas a votar por el proyecto que él encabeza.

“Es muy gratificante ver que, cada vez son más los chihuahuenses que conocen y aprueban mis propuestas y que están seguros de que seré un defensor del patrimonio de los chihuahuenses y por ende del bien común, ya que cuidaré que los recursos que todos los ciudadanos aportamos a las arcas municipales sean aplicados en tiempo y forma en las obras y servicios que presentan mayor demanda y necesidad”, manifestó Miguel Riggs.

En este sentido, el aspirante panista reiteró su compromiso de volver a las colonias para rendir cuentas claras de su trabajo al frente de la sindicatura de Chihuahua.

Tags: