Noticias

Debemos aumentar y garantizar las rutas alimentadoras: Miguel La Torre

Chihuahua es una de las ciudades más afectadas por la redistribución de las rutas del transporte público y es imperante la reorganización de las mismas, basándose en...
  • Por José Oswaldo
Debemos aumentar y garantizar las rutas alimentadoras: Miguel La Torre

Chihuahua es una de las ciudades más afectadas por la redistribución de las rutas del transporte público y es imperante la reorganización de las mismas, basándose en las verdaderas necesidades del Chihuahuense, es por esto, que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación del distrito 16, Miguel La Torre Sáenz, propone aumentar y garantizar las rutas alimentadoras.

“No es posible que trabajadores y trabajadoras, estudiantes, amas de casa, adultos mayores, ciudadanos que viven con alguna discapacidad y enfermos, tengan que esperar hasta una hora o dos, para poder abordar una ruta alimentadora, que además ya vienen abarrotadas, que los habitantes de colonias como Riberas del Sacramento, realicen un recorrido de hasta tres horas para poder llegar al centro de la ciudad, debemos cambiar esa realidad, debemos asegurarnos de que todos los ciudadanos tengan una manera digna de transportarse”, indicó La Torre.

El panista también criticó el costo del pasaje, que es de siete pesos, asegurando que no coincide con el servicio que se brinda, pues este último es deficiente en tiempos y formas.

“Ha llegado la hora de trabajar en la materia, de aumentar y garantizar las rutas alimentadoras para desde abajo reorganizar el sistema de transporte público en Chihuahua, basta de los debates estériles en torno al tema, los chihuahuenses merecemos soluciones reales y factibles”, dijo tajante el candidato del PAN al distrito 16.

Miguel La Torre, también propone legislar para reformar el sistema de cobro, asegurando que el sistema actual, de pago por tarjeta, nada tiene que ver con realidad de los chihuahuenses, proponiendo la entrada en vigor de cobros mixtos.

“Chihuahua y los chihuahuenses, merecemos un mejor sistema de transporte público y lucharé por este objetivo desde el Congreso del Estado, por eso vota por mí este 5 de junio, para ser el diputado representante del distrito 16”, finalizó el abanderado panista.

Tags: