Noticias

Voy a reducir mi sueldo a la mitad para reconstruir vialidades de Chihuahua: Narváez

Chihuahua.- Los vecinos de la colonia Campesina de la ciudad de Chihuahua dieron un extraordinario recibimiento al candidato ciudadano a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución...
  • Por Denisse

Candidato

Candidato

Con vecinos

Con vecinos

Chihuahua.- Los vecinos de la colonia Campesina de la ciudad de Chihuahua dieron un extraordinario recibimiento al candidato ciudadano a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez.

Poco después del mediodía, el candidato recorrió casa por casa de esta colonia emblemática para la capital, en donde se reencontró con algunos vecinos que fueron apoyados durante su gestión como legislador en el 2007.

El candidato recordó que, durante su gestión como legislador, hizo entrega de becas a estudiantes y despensas en esta colonia y se hicieron reuniones en donde las familias convivían sanamente, por lo que dijo, busca recuperar este esquema de trabajo, al quedar electo como presidente municipal.

En su visita a la colonia Industrial, los vecinos del sector manifestaron su inquietud por la falta de agua potable, situación que dijo se debe a la burocracia y la corrupción que existe en las dependencias que administran la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

En el tema de baches, Manuel dijo que no es posible que a pesar del cobro de la “Revalidación vehicular”, impuesto que fue creado para obtener recursos para reparar las calles, no haya un cambio en la ciudad y cada vez que llueve la condición es crítica.

“Hemos visto que todo ha sido un engaño, incluso en esta administración se dijo que se iban a acabar este tipo de problemas, lo cierto es que, al día de hoy, por más promesas que se hacen las vialidades de Chihuahua son parchadas en cada lluvia y quedan anegadas las avenidas” explicó.

El candidato señaló que al disminuir el 50 por ciento del sueldo del alcalde y funcionarios de primer nivel de la presidencia municipal, buscan remediar todos estos problemas e incrementar las becas para estudiantes.

Finalmente, externó que los recorridos en cada casa y las pláticas con los ciudadanos lo llenan de entusiasmo para llevar sus propuestas de un gobierno eficiente que dé solución a los problemas de los chihuahuenses.  

Tags: