Noticias

Buscará Maru Campos hacer más ágiles trámites de permisos

Chihuahua.- Maru Campos, candidata a la alcaldía por el partido Acción Nacional, en la reunión que sostuvo con los restauranteros que pertenecen a la Cámara de Comercio que...
  • Por Mariel Sifuentes
Buscará Maru Campos hacer más ágiles trámites de permisos

Chihuahua.- Maru Campos, candidata a la alcaldía por el partido Acción Nacional, en la reunión que sostuvo con los restauranteros que pertenecen a la Cámara de Comercio que una de sus propuestas en disminuir el tiempo que dura el realizar un trámite para conseguir un permisos.

Asimismo, explicó que buscan hacer que crezca el desarrollo económico de la ciudad por lo cual deben hacer que el tiempo para el trámite de permisos que deben solicitar los empresarios para abrir un negocio. 

También, señalo que tiene como propuesta el ofrecer un servicio de transporte municipal, alterno al que se tiene en la ciudad, para que los personas que trabajan no deban durar más de una hora en le traslado a sus empleos y así no afectar la productividad de las empreesas locales. 

De esta manera explicó que ellos buscan volver a lo básico, ya que el municipio se encuentra en un desorden y es necesario volver a ordenarlo. 

Tags: