Noticias

Va Lucía Chavira por recuperación de Deportiva José Vasconcelos

Chihuahua.- Con una respuesta positiva de los habitantes de Cumbres del Sur, Lucía Chavira Acosta candidata del PRI y coalición por el PT, PVEM y Nueva Alianza, escuchó las peticiones...
  • Por Alejandra Pérez
Va Lucía Chavira por recuperación de Deportiva José Vasconcelos

Chihuahua.- Con una respuesta positiva de los habitantes de Cumbres del Sur, Lucía Chavira Acosta candidata del PRI y coalición por el PT, PVEM y Nueva Alianza, escuchó las peticiones de los vecinos de la colonia antes citada, quienes le solicitaron la recuperación de la deportiva José Vasconcelos, ante la falta de alumbrado público y daños que presenta.

“Ayudaremos a nuestros niños a descubrir sus talentos por eso los invitó a sumarse al proyecto en donde haremos que las obras se noten y sean en beneficio de todos ustedes quienes por mucho tiempo han sido olvidados”, respondió Chavira Acosta ante las peticiones de los vecinos..

Asimismo se comprometió a gestionar que el sistema de transporte vuelva a funcionar como tradicionalmente lo hacía, con el pago en efectivo y los recorridos que por años realizaron los choferes, mismos que arrojaron resultados positivos. 

Fue Juan Martín Alviso,  presidente seccional de la colonia Aires del Sur quien en voz de los colonos de Cumbres del Sur, le solicitó a la abanderada del PRI y coalición por el PVEM, PT y Nueva Alianza, el regreso de la policía de proximidad.

Asimismo garantizó el voto a Chavira Acosta señalando que “es la mejor opción para todos, tiene más de 25 años recorriendo la ciudad y beneficiando a todos, por eso este 5 de junio tenemos que salir a votar por ella y los candidatos del PRI”.

“Vamos a decirle que sí a Lucía; porque ella es la mejor opción para todos nosotros, porque cuenta con la experiencia necesaria para hacer las acciones que más le convenga a los ciudadanos” fueron las palaras del candidato a Síndico, Alfredo de la Torre.

Tags: