Noticias

Promueve Miguel Riggs la contraloría social entre la ciudadanía

Chihuahua.- Buscando ser un parte aguas en la próxima sindicatura del Municipio de Chihuahua, el candidato a síndico por el PAN, Miguel Riggs se comprometió ante vecinos de las colonias...
  • Por Alejandra Pérez
Promueve Miguel Riggs la contraloría social entre la ciudadanía

Chihuahua.- Buscando ser un parte aguas en la próxima sindicatura del Municipio de Chihuahua, el candidato a síndico por el PAN, Miguel Riggs se comprometió ante vecinos de las colonias San Juan y Continental a crear la denominada Contraloría Social, desde donde se atiendan las demandas más sentidas de la población.

En su recorrido de este jueves, el aspirante panista junto con su suplente, Víctor Laso, manifestaron su interés de ser unos representantes populares cercanos a la gente, por lo que plantean no solo informar de manera periódica sus acciones dentro de la administración municipal,  además, procurar resolver las necesidades más apremiantes de los ciudadanos en cuanto a servicios públicos y de gestoría diversa.

“Desde la sindicatura no sólo le daremos seguimiento al manejo del dinero público, supervisaremos y tendremos un control en la ejecución de obras y servicios, sino que  también seremos un vínculo de gestoría continua de los chihuahuenses a los que representaremos”, dijo el abanderado del Partido Acción Nacional.

Colonos de aquel sector de la ciudad vieron con agrado que Miguel Riggs promueva  este tipo de mecanismos de participación y atención ciudadana, toda vez que las necesidades de los chihuahuenses son muchas y se requiere de un firme compromiso como el que él genera en la comunidad para atenderlas y darles pronta solución.

Tags: