Noticias

Festejan Serrano y Lucía a madres de familia en salón Lago Di Como

Chihuahua.- El abanderado por la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, acompañado de la candidata a la alcaldía, Lucía Chavira, encabezaron un festejo con motivo del Día de...
  • Por Daniela Jiménez

Enrique Serrano

Enrique Serrano

Lucía Chavira

Lucía Chavira

Ante trabajadoras del estado

Ante trabajadoras del estado

Acuden mujeres

Acuden mujeres

Chihuahua.- El abanderado por la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, acompañado de la candidata a la alcaldía, Lucía Chavira, y del candidato a síndico, Alfredo de la Torre, encabezaron un festejo con motivo del Día de las Madres para decenas de mujeres del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estadi, las cuales se dieron cita en el salón Lago Di Como.

Al evento acudieron más de mil mujeres quienes participaron del festejo organizado por el partido Revolucionario Institucional para celebrar el Día de las Madres y escuchar las propuestas de los candidatos priístas.

En su mensaje, la candidata por la presidencia municipal de la capital del estado, Lucía Chavira, felicitó a las madres por este 10 de Mayo y por su trabajo al frente de las familias chihuahuenses, y las exhortó a seguir esforzándose para sacar adelante a sus hijos. Asimismo, en su discurso se comprometió con las asistentes a trabajar por el desarrollo social y humano de los chihuahuenses.

Por su parte, Enrique Serrano Escobar, candidato a gobernador del estado, habló de sus proyectos de campaña y luego de felicitar a las madres de familia, se comprometió a seguir trabajando por la seguridad de Chihuahua, tal como lo hizo en Ciudad Juárez y prometió educación media superior y superior gratuita para aquellos estudiantes con buenos promedios.

El abanderado tricolor también habló de su proyecto de pensiones, en el que busca incorporar a todos los trabajadores del estado y así eliminar la figura del Ichisal, de modo que todos cuenten con el mismo servicio médico.

Tags: