Espectáculos

Presentan el libro Detrás de la Cámara, de alumna del Cobach 2

Chihuahua.- La alumna Naomi Trujillo del Colegio de Bachilleres Plantel 2, presentó su obra literaria “Detrás de la Cámara”, en un evento realizado en la Sala de Audiovisuales...
  • Por José Oswaldo

Amenizó cuarteto de saxofones

Amenizó cuarteto de saxofones

En la presentación del libro

En la presentación del libro

Frente a sus compañeros y maestros

Frente a sus compañeros y maestros

Chihuahua.- La alumna Naomi Trujillo del Colegio de Bachilleres Plantel 2, presentó su obra literaria Detrás de la Cámara, en un evento realizado en la Sala de Audiovisuales del Cobach, lugar donde estuvo acompañada por maestros y compañeros de clase.

El libro Detrás de la Cámara está publicado dentro de la Colección Soltar las Amarrass del Programa Editorial del Instituto de Cultura del Municipio, por lo que su autora, Naomi Trujillo, es merecedora de una mención honorífica dentro del  Concurso para Jóvenes Escritores que convoca dicha institución de cultura, cuyo estímulo es la publicación de su primer libro.

Como presentadoras de lujo, estuvieron a cargo las Maestras Carmen Ricarte Gutiérrez y Lucía Mendoza Cano, ambas catedráticas de Lengua Española, quienes dieron una leve reseña acerca de esta importante obra. Además destacaron que su autora es representante de una nueva generación de escritores chihuahuenses, que vienen a enriquecer el universo literario de nuestro Municipio y del Estado

Es importante mencionar que Naomi Trujillo, es una joven escritora, nacida en la ciudad de Chihuahua, comenzó a escribir a una edad muy temprana como un pasa tiempo, el cual se convirtió en algo habitual y serio, iniciando publicaciones en plataformas de Internet, además, de participar en concursos literarios escolares.

Previo a la presentación de libro Detrás de la Cámara, los asistentes disfrutaron de la música en vivo del cuarteto de saxofones que dirige el Maestro Armando Terrazas del Conservatorio de Música de Chihuahua.

Tags: