Noticias

Se une el coordinador de José Luis Barraza en Janos a campaña de Corral

“Siete de cada diez chihuahuenses quieren el cambio, por eso pido que no nos dispersemos y mantengamos la unidad de la oposición democrática en la recuperación del gobierno para...
  • Por José Oswaldo

Con el candidato del PAN

Con el candidato del PAN

“Siete de cada diez chihuahuenses quieren el cambio, por eso pido que no nos dispersemos y mantengamos la unidad de la oposición democrática en la recuperación del gobierno para devolvérselo a los ciudadanos”, dijo Javier Corral en Ascensión y en Janos.

En candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, a gobernador del estado, dio la bienvenida a su campaña a Christian Palacios, quien era coordinador de José Luis Barraza en esta región.

Antes del mensaje de Corral, el ex gobernador Francisco Barrio se refirió al gran ambiente en la campaña, “que presagia grandes cosas por venir, pues el gobierno de Javier Corral será reconocido en todo el país por los cambios profundos que va a realizar en beneficio de Chihuahua”.

Corral indicó que por donde va se recuerda con añoranza al gobierno de Barrio; “me someto a un comparativo, en el rubro que quieran, de lo que Pancho Barrio hizo por Chihuahua como gobernador y lo que han hecho los tres gobernadores que le han sucedido, sobre todo este último, y en ningún rubro le ganan, y con dos diferencias: Barrio no dejó endeudado al estado y manejaba la quinta parte de presupuesto de lo que se maneja ahora”.

En Janos Javier Corral escuchó los reclamos del abandono, inclusive de la población menonita de la región, por lo cual anunció que hará un gobierno cercano a la gente y recuperará los miércoles ciudadanos para escuchar los planteamientos, que muchas veces en ellos mismos van las soluciones.

Luego indicó que ahora no llegan los apoyos a los productores porque no hay recursos más que para helicópteros, aviones, vinos de 100 mil pesos y pachangas.

“Pero eso va acabar y va a venir una nueva época para que el gobierno regrese al pueblo; el momento es esperanzador de que se abre nueva época; vamos a trabajar mucho para aprovechar ese momento de cambio que viene para chihuahua”, dijo.

Destacó la presencia de la candidata a diputada Paty Payán y dijo que más importante que ganar la gubernatura es ganar el congreso porque los mayores cambios que vienen están inscritos en una ley, si se hace bien, y para hacer la ley bien se necesita al Congreso.

Indicó que “el cambio es posible estamos avanzando en Chihuahua, se está uniendo Christian Palacios, que era coordinador de Chacho Barraza, le damos la bienvenida; entendemos a los que apostaron por el independiente, pero a Chacho ya no le dio y eso lo están comprendiendo muchos de sus seguidores”.

Tags: