Noticias

Protesta Chacho en la plaza del ángel en contra del gobernador

Chihuahua.- El Chacho Barraza manifestó a las afueras de gobierno que las autoridades federal han omitido sus denuncias en contra del gobernador Cesar Duarte por la adquisición del nuevo...
  • Por Osbaldo Salvador N

Chacho

Chacho

Chihuahua.- José Luis Barraza manifestó a las afueras de gobierno que las autoridades federal han omitido sus denuncias en contra del gobernador César Duarte por la adquisición del nuevo helicóptero que anteriormente fue inhabilitado por un accidente.

El candidato independiente mencionó que sus denuncias impuestas para resolver por autoridades federal han sido desestimadas por no tener la competencia de realizarlas argumentando que es de competencia estatal, en cuanto a la adquisición del nuevo helicóptero en uso exclusivo del gobernador.

Así mismo Chacho pidió a sus simpatizantes que se manifestarán en contra del gobernador donde ciudadanos pasaron a dar su punto de expresión en contra de la administración estatal.

Barraza argumento en que la entidad debe de liberarse de las cadenas de las administraciones partidarias, teniendo en la mano un balón impreso con los logos de los partidos políticos sostenido con una cadena.

Tags: