Noticias

Ratifica Santiago Creel su apoyo a candidatos del PAN

Chihuahua.- El secretario de la Acción Electoral en el partido Acción Nacional, Santiago Creel Miranda, señaló que apoya a los candidatos del PAN, por lo cual comentó...
  • Por Mariel Sifuentes
Ratifica Santiago Creel su apoyo a candidatos del PAN

Chihuahua.- El secretario de la Acción Electoral en el partido Acción Nacional, Santiago Creel Miranda, señaló que apoya a los candidatos del PAN, por lo cual comentó estar contento de venir a la capital donde están seguros de que ganarán. 

Lo anterior lo dio a conocer en el evento que se llevó en la colonia Sahuaros donde estuvieron presentes Nadia Siqueiros, candidata del distrito 12, Miguel Riggs, quien va por la sindicatura, así como Maru Campos y Javier Corral, abanderados del partido por la alcaldía y la gubernatura. 

Durante su intervención expresó que "Chihuahua necesita a voces un cambio", donde tenga un buen gobierno que sea transparente que este alejado de los negocios sucios que solo denigran a la política y sus participantes. 

Así apuntó que los candidatos de Acción Nacional cuentan con todas las de ganar en las elecciones, ya que están preparados para hacer el cambio que tanto necesita Chihuahua. 

Tags: