Noticias

Ofrece José Luis Barraza a Javier Corral encabezar la Fiscalía Anticorrupción

Chihuahua.- El candidato independiente a gobernador, José Luis Barraza, invitó a su rival panista Javier Corral, a sumarse a su proyecto e incluso lo invitó a formar parte de la fiscalía...
  • Por Mariela
Ofrece José Luis Barraza a Javier Corral encabezar la Fiscalía Anticorrupción

Chihuahua.- El candidato independiente a gobernador, José Luis Barraza, invitó a su rival panista Javier Corral, a sumarse a su proyecto e incluso lo invitó a formar parte de la fiscalía anticorrupción. 

El independiente invitó a Javier Corral, a través de su página de Facebook a sumarse a su proyecto y rechazó rotundamente aliarse al partido Acción Nacional.

"Si es una decisión de Javier Corral, será bienvenido, tenemos las puertas abiertas para que se sume a este proyecto ciudadano. Por mi parte, no puedo sumarme a un partido político porque pierdo la esencia de independiente y la libertad que distingue a esa cualidad.

Incluso, le ofrecería al señor Corral encabezar la Fiscalía Anticorrupción, pero autónoma, no como la patito que nos presentaron hace un par de semanas, regida por un Consejo Ciudadano."

Tags: