Noticias

Brinda Denise Dresser su apoyo a Javier Corral

Chihuahua.- Este día, la politóloga y periodista Denise Dresser se reunió con el candidato del Partido Acción Nacional para gobernador Javier Corral, con el objetivo de brindarle...
  • Por Ángel

Durante su discurso

Durante su discurso

Durante el evento

Durante el evento

Chihuahua.- Este día, la politóloga y periodista Denise Dresser se reunió con el candidato del Partido Acción Nacional para gobernador Javier Corral, con el objetivo de brindarle su apoyo en las próximas elecciones.

En su discurso, Denise Dresser comentó que no ser panista sólo una ciudadana preocupada por el destino de la sociedad mexicana ya que la famosa equidad electoral fue reducida a una farsa de los partidos que solo quieren beneficio propio.

Mencionó que, conoce a Javier Corral desde hace mucho tiempo, y sabe de las capacidades políticas que pose, y la lucha que realiza día a día contra la corrupción y una democracia incompleta.

Añadió que los partido políticos han quedado reducidos agencias de colocación para personas que sólo buscan llenarse las bolsas de dinero que pertenece a los habitantes de México.

En este sentido, la politóloga, enfatizó que es necesario enseñar a los habitantes de este país a ser participativos, activos, que conozcan sus derechos y luchan por ellos, para que no le apuesten su destino a alguien no debe de estar en el cargo.

Agregó, que la economía no crece ya que existe una élite empresarial que no compite, un modelo económico que no es equitativo y justo para repartir los bienes de las personas.

Denise Dresser, mencionó que se vive en un país de privilegios donde gana el dueño, concesionario o empresario alguien que no es un consumidor  o una persona normal.

 

Tags: